Doce detenidos por el robo de una tonelada de hachís en Huelva en Nochevieja

  • El ministro del Interior asegura que la operación Campanada se ha desarrollado en dos fases en todo el territorio nacional.

La Policía ha detenido a 12 personas relacionadas con el robo de 1.000 kilos de hachís en las instalaciones del Servicio de Vigilancia Aduanera de Huelva durante la última Nochevieja, según ha informado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Así lo ha anunciado en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, donde ha comparecido para dar cuenta de los datos de incautaciones de droga durante el primer trimestre de 2013. Según ha dicho, en la denominada operación Campanada se ha detenido a doce personas en dos fases desarrolladas en todo el territorio nacional. Seis personas fueron arrestadas en una primera fase y otras seis en la segunda.

También se ha referido a otra operación que se ha abierto este jueves en torno al robo en otro depósito, en este caso en Málaga, que se ha saldado con la detención de seis personas y ha permitido la recuperación de 110 kilos de cocaína de los 120 robados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios