Fallece una persona tras caer su vehículo por al mar en Gualchos

  • El turismo circulaba por el túnel de la Rijana cayendo por un terraplén hasta el Mediterráneo. Los bomberos sacaron el coche del agua, pero no encontraron a nadie, hasta más tarde encontraron el cadáver en el terraplén.

Una persona ha fallecido tras salirse de la vía el turismo que circulaba por el camino de servicio del túnel de la Rijana en Gualchos (Granada), cayendo por un terraplén hasta el mar Mediterráneo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

A las 18:15 horas, alertaban al 112 de una salida de vía de un vehículo, que ha caído por un terraplén hasta el mar mediterráneo. El turismo circulaba por la vía de servicio del túnel de la Rijana de la antigua N-340, en el término municipal de Gualchos. 

Seguidamente, se han desplazado hasta el lugar de los hechos Guardia Civil, Bomberos, que han enviado una unidad de buceo, Policía Local y servicios sanitarios, que han puesto a disposición de la búsqueda del vehículo y del ocupante un helicóptero. 

Los bomberos han podido sacar el vehículo del agua, pero en el interior del mismo no se encontraba nadie. Posteriormente, se ha localizado el cuerpo sin vida de una persona en el terraplén, que, según los primeros indicios, se habría salido del turismo antes de que éste cayera al mar.  Hasta el momento se desconocen más datos sobre la identidad de la persona fallecida, así como las causas que han podido ocasionar este tráfico accidente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios