Moreno insiste en que su partido debe tener en cuenta a C's como adversario y comunicar mejor

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, cree que su partido tiene que comunicar mejor lo que hace, ilusionar a los ciudadanos y tener en cuenta "como adversario" a Ciudadanos para mejorar su posición en las encuestas con respecto al partido naranja. En declaraciones a su llegada a la Junta Directiva Nacional del PP en Madrid, Moreno defendió que el Gobierno está acertando "en cuestiones decisivas" como la economía, la creación de empleo o la defensa de la soberanía nacional, y que tiene que "contarlo mejor" que sus adversarios políticos para "poder ilusionar" a los votantes.

"No tiene sentido que el partido que más garantiza la unidad de España no lo patrimonialice. Tenemos que poner más énfasis en el relato y también ilusionar a los españoles", insistió Moreno, que recalcó que el PP debe contar con Ciudadanos, puesto que ambos comparten "caladero de votos", pero "como adversario".

Moreno acusó a Ciudadanos de tener "puño de acero con el PP y guantes de seda con el PSOE" en materia de corrupción, después de que el presidente de Cs, Albert Rivera, haya exigido el cese de la senadora popular y ex alcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro por su imputación en el caso Púnica. Moreno reprochó al partido naranja que reclame la cabeza de Barreiro, que declara ayer en el Tribunal Supremo por el caso Púnica, y que mantenga al mismo tiempo al alcalde de Granada, el socialista Francisco Cuenca, "imputado por delitos muy graves". "Cuando hagan dimitir al alcalde de Granada me pueden hablar de la senadora Barreiro, mientras tanto es una nueva incongruencia más de este partido político", subrayó Juanma Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios