Villalobos cree que Susana Díaz está "donde tiene que estar"

El presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, destacó ayer la "inteligencia, constancia, honestidad y decencia" de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que está "donde tiene que estar", aunque está "capacitada para todo y un poquito más", en respuesta a las informaciones que señalan que está preparando su salto a la política nacional.

Por el contrario, el secretario general de CCOO-A, Francisco Carbonero, acusó a Díaz de llevar un año de presidenta "en funciones" de la Junta, porque el Gobierno que lidera "no hace nada" para luchar contra el desempleo. Carbonero afirmó que Díaz "debería estar haciendo cosas para resolver los problemas de los andaluces" en lugar de "dar pie" a que se escriba y se hable sobre su salto a la política nacional, una cuestión que a su juicio "importa bastante poco" a los ciudadanos.

El líder de CCOO-A recordó la "responsabilidad" que tiene el PSOE para la configuración de un Gobierno "que vaya en la sintonía de lo qué los ciudadanos han pedido" y que implicaría "un cambio de políticas", algo que a Andalucía "le interesa tremendamente". Según Carbonero, para ello se requiere de "acuerdos que se han criminalizado de manera permanente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios