Andalucía

Los cadáveres hallados en Conil son dos desaparecidos de Huelva

Salvamento Marítimo recuperó ayer el cadáver de otro hombre a siete millas de la costa de Conil después de rescatar el cuerpo sin vida de otro hombre el día anterior. La localización se produjo en el área de búsqueda de los dos desaparecidos de una embarcación en Huelva.

En un comunicado, Salvamento Marítimo detalló que el buque María Zambrano localizó el segundo cadáver en la tarde de ayer en una zona situada a siete millas al oeste de Conil. Fue trasladado al puerto de Cádiz y allí fue entregado a la Policía Judicial.

El rastro de los dos pescadores se perdió hace 10 días tras salir de pesca

El cuerpo fue hallado en el transcurso del operativo de búsqueda de los dos desaparecidos de una embarcación deportiva en la zona de Huelva puesto en marcha el pasado día 22. La Policía Judicial confirmó que el cadáver recuperado anteayer por la embarcación Salvamar Gadir era el de uno de los pescadores onubenses desaparecidos.

Salvamento Marítimo recordó que el pasado día 22 recibió información del 112 relativa a la llamada de una mujer que alertaba de que su novio había salido a pescar con un amigo el lunes 20 por la mañana y que no habían vuelto a tener noticias de ellos.

El Centro de Salvamento Marítimo en Huelva coordinó entonces un dispositivo de búsqueda para intentar localizar a los dos desaparecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios