Dos bebés encarnan el mensaje positivo de la precampaña socialista

  • Con 'Bienvenidos', quieren contrarrestar la visión catastrofista de Andalucía del PP

La ternura para contrarrestar la crispación es la receta del PSOE para esta precampaña electoral. Dos bebés, un niño y una niña, a los que se da la bienvenida a la "tierra de oportunidades" que es Andalucía, son el sostén de los spots, cuñas y cartelería con los que, según el secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, trasladarán un mensaje "limpio" y "positivo", apoyado en los logros presentes y los retos futuros a los que se comprometen, y que refuerzan con un segundo eslogan: "PSOE, suma y sigue".

El empleo de calidad, la igualdad, la educación bilingüe, más y mejores infraestructuras, la investigación biomédica o las energías renovables, acompañados de imágenes de estos pequeños andaluces, son el hilo argumental de este Bienvenidos -lleva aparejado un coste de 210.000 euros-, del que se valdrá el PSOE, amén de para divulgar los avances de esta "fructífera" legislatura, para minimizar el "discurso catastrofista del PP", explicó Pizarro.

En esa estrategia de desmontar la "pertinaz" actitud popular por "destruir la imagen" de Andalucía, señaló que con estos niños se quiere reflejar el "salto espectacular" de los últimos 25 años, de quienes "nacían en una tierra subdesarrollada" a quienes "nacer y vivir en Andalucía es una oportunidad", siendo esta realidad fruto de los sucesivos gobiernos socialistas lo que, recordó, les hace capaces de generar la "confianza en un mañana mejor".

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