Las grandes empresas consolidan el Aljarafe

  • Media Markt San Juan de Aznalfarache es una de las empresas que eligieron hace algunos años esta comarca para expandirse. Ahora, en plena campaña navideña, asegura un "precio mínimo".

El crecimiento económico que está experimentando el Aljarafe sevillano llevó a Media Markt a abrir un nuevo centro en marzo de 2009, el tercero en Sevilla, que cuenta con casi un centenar de trabajadores. Eduardo Martín Cardona, gerente de esta tienda, la más grande de Andalucía, revela que gran parte del éxito que tienen es gracias al equipo humano que trabaja en la tienda y a su especialización y profesionalidad.

-¿Qué destacaría de su equipo humano?

-Nuestro equipo está formado por más de cien personas de San Juan de Aznalfarache y su entorno; es un equipo joven, dinámico, creativo y sobre todo servicial; son hombres y mujeres apasionados por lo que venden, que tienen como base una completa formación y una gran vocación comercial, que les hace vivir esta nueva realidad como suya, dispuestos a dar mucho, porque sienten que es mucho lo que reciben cada día. Todos juntos trabajamos en un ambiente extraordinario, nos encontramos satisfechos y realizados, transmitimos ilusión y queremos cuidar al máximo cada detalle para dar el mejor servicio a nuestros clientes, que para nosotros son el capital más importante.

-¿Qué ofrecéis a vuestros clientes?

-Además de nuestros productos, entretenimiento. Desde su apertura, la tienda se ha caracterizado por las constantes firmas de discos de artistas como David Bustamante, Cantores de Híspalis, Camela, José Manuel Soto, Los Rebujitos o Ecos del Rocío, entre otros. Además, hasta el cinco de enero contamos con un simulador de Fórmula 1 c on pantallas 3D para que disfruten  los clientes de todas las edades.

-¿Cuáles son los puntos fuertes de la tienda?

-Nuestros clientes se benefician de una gran selección de los últimos avances tecnológicos, en los que Media Markt es pionero. Entre algunos ejemplos, exponemos más de 70 modelos de tablets; más de 50 libros electrónicos; 150 Mp3 y Mp4 diferentes; más de 100 cámaras digitales; 150 teléfonos móviles;, y por supuesto siempre ofreciendo el mayor surtido al mejor precio.

-La cadena cuenta con campañas de publicidad muy impactantes, ¿cuál es el objetivo?

-Con nuestro eslogan Yo no soy tonto pretendemos captar la atención del comprador inteligente para que analice dónde compra y a qué precio, con el principal objetivo de poner al alcance de todos la posibilidad de adquirir nuevas tecnologías. Para conocer qué es lo que necesitan y demandan nuestros clientes, estamos en continua comunicación a través de nuestra publicidad, que sigue siendo novedosa, práctica y con un mensaje llamativo y sincero, para que el cliente conozca en todo momento nuestras ofertas.

-¿Qué diferencia a Media Markt San Juan de otras tiendas?

-Nuestra principal diferencia es la amplitud del surtido de las mejores marcas al mejor precio. Nuestro compromiso es que si en 15 días encuentras el mismo artículo más barato en la ciudad abonamos la diferencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios