UGT propone que se trabaje los sábados para ayudar a los desahuciados

El sindicato responde al PP por culparle de que el 14-N provocará nuevos recortes

Agencias / Sevilla

17 de noviembre 2012 - 05:04

La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Andalucía ha propuesto que los trabajadores vayan a sus puestos de trabajo durante todos los sábados de un mes y que ese dinero que se genere sea destinado a las personas que tienen problemas económicos y van a ser desahuciados.

El secretario general de FSP UGT-A, Antonio Tirado, ha remitido una carta al PP donde pide que el dinero de "todos los sueldos" de empleados públicos detraídos por secundar la huelga general del 14 de noviembre sea destinados a un fondo destinado a ayudar a las personas que van a ser desahuciadas.

En una nota, FSP UGT-A aboga por esta solución "sencilla, solidaria, humana y social", frente a los que piensan que los sindicatos al convocar esta huelga "son muy malos e insolidarios y van a ser culpables de los próximos recortes del Gobierno".

Por esta razón, la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT-A invita a "todo español que quiera a que se una a nuestra propuesta, y trabaje además durante todos los sábados de un mes y que ese dinero que se genere sea destinado a las personas que tienen problemas económicos y van a ser desahuciados, hasta el último céntimo para estas familias, no para otros destinos".

La carta, firmada por el secretario general de FSP-UGT, Antonio Tirado, solicita expresamente al Partido Popular que responda a la propuesta, aún sabiendo "que no se atreverán a contestar".

stats