TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Andalucía

El PSOE de Cádiz abre un expediente a 12 militantes por un blog

  • Los blogueros dicen que pelearán "con uñas y dientes" por seguir en el partido

Con un "estimado compañero", comienza la carta en la que el PSOE de Cádiz comunica la apertura de expediente disciplinario a doce militantes gaditanos por ser los autores del blog de internet Cádiz Socialista, y que entiende la dirección provincial que han podido incurrir "en faltas graves y muy graves".

Los doce expedientados anunciaron ayer que van a "llegar hasta donde las normas y la propia Constitución nos permita para evitar el expediente y la consiguiente expulsión del partido". "Vamos a defender con uñas y dientes nuestra permanencia en el PSOE, nuestro partido; y la vamos a defender por completo", afirmó Blanca Flores, una de las expedientadas.

Los llamados al orden recibieron el apoyo de multitud de compañeros de partido. Todos pudieron escuchar a Flores defendiendo que tener un blog no figura como falta "ni en los estatutos ni en las resoluciones federales o regionales del partido". Además, aclaró que ocurra lo que ocurra con el expediente no se han planteado crear ninguna otra formación política.

En este blog, aparte de debate ideológico, se vierten duras críticas contra los cargos orgánicos porque "acumulan más trienios que Papá Noel" y contra algunos a los que acusan de erigirse en la "única voz" del partido, vaticinando que "algún día nos veremos todos sin disfaces".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios