Sevilla

Camps visitó el domingo la basílica de la Macarena

  • Arenas, Zoido y el hermano mayor de la Macarena acompañaron al ex presidente valenciano, que ofreció una misa y visitó las instalaciones.

Basílica de la Macarena. Domingo 29 de enero. El hermano mayor de la Macarena recibe la visita de algunas de las más representativas figuras del PP  sevillano acompañados del secretario general del PP andaluz: Javier Arenas más el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el alcalde de Tomares y presidente del PP sevillano, José Luis Sanz; Juan Bueno, portavoz del grupo municipal del PP, entre otros.

Les acompaña un invitado muy especial: Francisco Camps, hermano de la cofradía al igual que Arenas y Zoido. El ex presidente del gobierno valenciano, recientemente exculpado del famoso proceso judicial por los trajes, visita a la Macarena y le ofrece una misa. Como reza la reseña insertada en la web de la hermandad, Camps le profesa "especial devoción" y "se encomienda a ella en los momentos de mayor necesidad".

En todo momento les acompañó el hermano mayor Manuel García, primero en la celebración de una misa y después en la visita a las dependencias de la corporación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios