Deportes

Kondogbia, la gran esperanza de Monchi, casi listo

  • El susto del francés se quedó en una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla.

Geoffrey Kondogbia se está recuperando de la distensión del ligamento lateral interno en su rodila izquierda que le impidió ser convocado para el estreno liguero ante el Getafe. El joven jugador francés no está descartado para el partido del domingo en Granada; sin embargo, es complicado que esté en condiciones de competir dado que apenas podrá ejercitarse con el resto de compañeros. Desde que se lastimara el pasado jueves, el futbolista ha estado sometiéndose a fisioterapia, incluso en los dos días que han tenido sus compañeros de descanso, y los médicos esperan que al final de esta semana ya se ejercite con el grupo.

Es lo que espera Monchi, quien a través de su cuenta de Twitter trasladaba tranquilidad a los aficionados que se habían preocupado por el estado del jugador, dado que las lesiones de rodilla pueden tener complicaciones. "Esperemos que al final de la semana se incorpore poco a poco al grupo", explicaba Monchi a través de esta red social.

El director deportivo tiene puestas muchísimas esperanzas en este polivalente mediocampista, que cumplirá 20 años el 15 de febrero próximo. En la entrevista concedida a SFC Periódico se le preguntaba por qué fichaje le producía más satisfacción y respondía así: "Es difícil decidirse por uno, pues me hacen ilusión todos y por eso han venido, pero el caso de Kondogbia reúne una serie de características especiales. Es como cuando me preguntaban por el mejor fichaje realizado y señalaba a Daniel Alves porque siguió todos los pasos que a una dirección deportiva le gustan, seguimiento, llegada, madurez en el club, rendimiento deportivo y económico. En el caso de Kondogbia ocurre algo parecido, además hemos peleado con equipos importantes por hacernos con el jugador y eso hace que te enorgullezca de tener detrás una marca, Sevilla FC, que te responda. Pero por todos se ha apostado y, además, hay mucha juventud".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios