Deportes

El adiós de Samu debilita aún más al filial

El Sevilla hizo oficial en el día de ayer, después de que el futbolista jugara su último partido como nervionense ante el San Roque de Lepe, la rescisión de contrato del lateral izquierdo del Sevilla Atlético Samuel de los Reyes.

Samu cerró el pasado jueves un acuerdo con la dirección deportiva del Sevilla para marcharse, ya que el Sabadell, equipo de la Liga Adelante, se había fijado en él para suplir la baja por lesión de uno de sus jugadores, Toño, hecho clave para que la operación se haya podido realizar con el mercado ya cerrado.

Samu, que ya tuvo un pie en la Ponferradina el pasado verano pero que al final se quedó en el filial para aportar cierta veteranía, terminaba contrato con el Sevilla el próximo 30 de junio y el club, como demostró cuando se habló de que podía debutar en Getafe (al final jugó Coke en la izquierda), nunca tuvo intención de renovarlo ante la irrupción de Alberto Moreno.

El jugador, que cumplió esta semana 21 años, fue internacional en categorías inferiores y llegó a llamar la atención del Chelsea en su momento. Aunque todo estaba cerrado desde el jueves, el Sevilla le pidió el favor de jugar ayer ante el San Roque al no tener lateral zurdo disponible, a lo que accedió el futbolista pese a que hoy mismo pasa el reconocimiento médico en Sabadell previo a su presentación.

La marcha de Samu debilita aún más a un filial con serios problemas clasificatorios que ha acusado en exceso su alarmante falta de gol y que en el mercado de invierno ya perdió a otro de sus jugadores titulares, el centrocampista Jozabed, que también terminaba contrato en junio y firmó por la Ponferradina. En cambio, el Sevilla no permitió la salida de otro veterano, Salva, al Alavés (Segunda División B) por un desacuerdo económico en el pago de su ficha.

El equipo de Ramón Tejada, otro que tampoco tiene nada clara su continuidad, sigue en puestos de play off de descenso y entre sus jugadores acaban contrato, aparte de Salva, Julián, Sergio Rico, Atienza y Menudo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios