Deportes

Los médicos no descartan una fisura en el peroné de Reyes

  • El utrerano tendrá que esperar entre 48 y 72 horas para saber si se pierde o no lo que resta de temporada.

Las malas noticias se le acumulan a Unai Emery precisamente cuando el técnico da más señales de confiar poco en los recambios que tiene para su once tipo. Así, la lesión de Reyes en Valladolid, que lo va a convertir en baja en el tramo final del campeonato, puede ser incluso más serio de lo inicialmente esperado.

El parte médico ofrecido este lunes por el club habla de un esguince de ligamento del tobillo, pero no descarta que sufra una lesión ósea, ya que tiene un edema que impide ver con claridad la zona afectada. En este sentido, según los servicios médicos, "no se descarta que tenga una fisura en el peroné", para lo que habrá que esperar que se disuelva el edema.

Reyes se sometió este lunes a una resonancia magnética que reveló que el utrerano tiene "contusión y esguince lateral externo del tobillo izquierdo", pero que acumula un "importante edema que no deja ver con claridad si hay otra afectación en la cortical del hueso peroné", por lo que habrá que esperar "de 48 a 72 horas" para descartar que haya una fisura en el peroné.

En cualquier caso, Reyes ya tiene bastante complicado su concurso en la visita del Espanyol el próximo domingo, aunque si no hay lesión ósea habrá que esperar a la evolución del futbolista, aunque aguardar de 48 a 72 horas de reposo supone que el futbolista no podrá empezar a entrenarse hasta al menos el jueves. Si se confirma que sufre una fisura en el peroné, Reyes se perdería ya lo que resta de temporada, pues no es más que un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios