Deportes

Rakitic, seria duda para el Espanyol

  • El centrocampista croata ha sufrido un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo durante el entrenamiento.

El Sevilla podría perder para el partido del próximo domingo ante el RCD Espanyol al centrocampista croata Ivan Rakitic, que se lesionó en el tobillo durante el entrenamiento de este miércoles.

Según informó el club, el internacional se tuvo que retirar de las sesión antes de tiempo y las pruebas han señalado que sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, aunque en 24 horas se le realizarán pruebas para determinar el alcance del mismo. Además, al extremo José Antonio Reyes se le realizarán este jueves nuevas pruebas para descartar una fisura en el peroné que se produjo en el choque ante el Valladolid y que de confirmarse le haría despedirse de la temporada. 

Por otro lado, entre las noticias positivas para Unai Emery, el mediocentro francés Geoffrey Kondogbia realizó trabajo de campo con recuperadores y fisioterapia, presentando una buena evolución por lo que este jueves entrenará con el grupo, mientras que el chileno Gary Medel también experimentó una mejoría de las molestias en flexores de cadena y en 24 o 48 horas trabajará con el grupo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios