Deportes

Del equipazo de Carriço a la fe de Carlos Bacca

  • Jairo, desapercibido en una inusual presentación a tres bandas, ignora la presunta tentativa bética.

La personalidad de Carriço, la fe de Carlos Bacca y la seguridad de Jairo. Los tres jugadores del Sevilla fueron presentados ayer en un acto a tres bandas antes del largo viaje a Santiago de Chile.

El portugués ya dejó maneras de futbolista en San Fernando y también exhibió desparpajo con el verbo. "Buenas tardes, estoy muy contento de estar en un gran club como el Sevilla -terció ante la pregunta técnica de un periodista-. Siempre he jugado de central, pero en los últimos años he jugado por el medio y puedo hacerlo en varias posiciones, lo que el míster entienda, estoy aquí para ayudar al equipo y a los compañeros, muy contento y muy ilusionado. Vamos a hacer un equipazo", aseguró, taxativo antes de olvidar su mal año en Inglaterra: "Lo que pasó, pasó. Lo importante es el presente, el Sevilla, estoy aquí con el alma y el corazón y muy contento".

Carlos Bacca desprendió el sentimentalismo propio de su tierra. "Estoy muy contento, dándole las gracias a Dios por esta oportunidad. Hace seis años estaba en las calles de mi pueblo para subsistir. Es un sueño jugar en la Liga y en un gran club como el Sevilla". La gratitud la centró primero en "el presidente y Monchi" y luego en la afición. "Estoy contento y agradecido por el cariño de la gente, desde las redes sociales hicieron hasta un Bacca o muerte. Eso llena de alegría, todavía no he tocado el balón y ya siento el cariño. A pesar de ser una gran responsabilidad, espero remunerar ese cariño con trabajo". El colombiano, que llega para ser una referencia goleadora a sus 26 años, se mostró humilde:  "Vengo a trabajar y a dar lo mejor de mí, a sumar como uno más para que el Sevilla consiga todos los objetivos que nos hemos trazado".

Jairo casi pasa desapercibido. El internacional sub 20 ya sabe que ha de hacerse hueco entre las figuras. La prensa casi se olvida de él, si no hubiera sido porque fue pretendido por el Betis: "No sé nada de eso, estaba centrado en el Mundial, salió rápido lo del Sevilla, fue una llamada y no me lo pensé en ningún momento", cortó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios