La odisea del Sevilla tras la conquista de Manchester

El complicado viaje de vuelta de Inglaterra es sólo la antesala a una semana de movimientos

Emery, junto a Carriço, durante un entrenamiento.
Emery, junto a Carriço, durante un entrenamiento.
D. Lagos Sevilla

11 de agosto 2013 - 05:02

El Sevilla puso fin a una semana de desenfreno con un viaje de vuelta lleno de contratiempos que obligaron a la plantilla sevillista a llegar a la ciudad hispalense a las nueve de la mañana.

El club tenía previsto tomar un vuelo chárter desde Londres, pero éste tardó más de lo esperado y el aeropuerto de Sevilla dejó de ser una posibilidad de aterrizaje al cerrar a las tres de la madrugada.

De esta forma, el Sevilla tuvo que aterrizar en Málaga, cuyo aeropuerto se encuentra bajo huelga en sus servicios, lo que ocasionó un retraso de otra hora para recuperar todos los equipajes. Finalmente, el equipo llegó a las nueve de la mañana a Sevilla, casi 12 horas después del choque.

Es sólo la antesala de una semana que se antoja complicada por los continuos movimientos relacionados con los jugadores internacionales, que deberán estar presentes para preparar el debut liguero ante el Atlético, el domingo.

Unai Emery concedió el fin de semana de descanso y el lunes volverá a tener a sus jugadores a su disposición para un entrenamiento vespertino en el que contará con todos excepto Trochowski y Reyes.

El técnico del Sevilla tendrá que tomar medidas para evitar que el cansancio sea una desventaja en el terreno de juego de cara al duelo liguero ante el Atlético de Madrid, aunque el choque sea el domingo a las once.

La odisea de un viaje de vuelta inesperado da paso a la odisea de una semana que probará de forma definitiva la consistencia de la nueva plantilla sevillista.

stats