Reyes quiere estar contra el Sabadell

V. Navarrro, Sevilla

20 de agosto 2014 - 07:07

Lolo Reyes disputó el pasado viernes ante el Recreativo, en el último envite de preparación veraniego, sus primeros minutos de la pretemporada. El futbolista, recién renovado por el Betis hasta el año 2017, aseguró que "está muy ilusionado y contento" por el trato que se hizo oficial el lunes. "Siempre dije que me quería quedar aquí pese al descenso a Segunda", confesó el chileno, que apunta a titular, sobre todo tras las molestias sufridas por Xavi Torres en el entrenamiento de ayer, que no saben todavía si podrá disputar el domingo primer partido de la temporada.

"Es una pena porque es un jugador importante para nosotros. Yo me encuentro bien, aunque es cierto que me falta un poco de trato con el balón. Pero creo que con el trabajo de esta semana puedo llegar bien al partido ante el Sabadell para ayudar al equipo", dijo el mediocampista chileno.

El ex jugador del Huachipato habló también de su relación con el nuevo técnico verdiblanco. "He hablado con Julio Velázquez. Nos dice que todos somos importantes y eso debemos demostrarlo en el campo. El míster ha estado encima de mí para ver cómo me voy encontrando y estoy muy contento por el trabajo que estamos haciendo", confesó.

También se refirió al encuentro inaugural de la temporada ante el Sabadell, calificado como "la primera final del año, donde debemos sacar los tres puntos" y confirmó que el parón previsto para el inicio de la campaña no le gustaba: "La temporada es larga y preferíamos que comenzara esta semana, porque estábamos preparándolo de la mejor manera posible".

Reyes llegó lesionado al inicio de la pretemporada después de jugar un partido amateur, algo que el club había prohibido a sus futbolistas. Sin embargo, el compromiso mostrado por el jugador a la hora de renovar y ayudar al equipo a volver a Primera hizo que la entidad no pensara en ningún momento en sancionarlo. "He aprendido la lección, fue una irresponsabilidad mía. Lo importante es que ahora tengo buenas sensaciones", aseguró el chileno.

stats