Recibimiento en Pamplona para el nuevo N'Diaye

El francés, ya con mejor tono físico que a su llegada, tuvo un bonito gesto con un hincha rojillo

N'Diaye golpea el balón en un entrenamiento.
N'Diaye golpea el balón en un entrenamiento.
S. Silva Sevilla

30 de octubre 2014 - 05:02

Era la última jornada del pasado campeonato cuando el Betis, ya descendido, visitaba El Sadar para medirse a un Osasuna que se jugaba el descenso. Pasado el cuarto de hora, una de las gradas de fondo del estadio se vino abajo, lo que hizo temer una tragedia con numerosos hinchas aplastados. La reacción por parte de los jugadores de ambos equipos fue inmediata para ayudar a los aficionados, aunque una de las imágenes de la jornada la protagonizó Alfred N'Diaye, al que las cámaras captaron atendiendo a un niño, al que incluso sacó en brazos del terreno de juego.

El centrocampista francés envió posteriormente una camiseta firmada al joven hincha rojillo, lo que provocó las muestras de agradecimiento del club osasunista por ese detalle tan poco habitual en el fútbol. Esta situación provocará que las peñas osasunistas estén preparando un recibimiento para el jugador bético, al que quieren agradecer su comportamiento tanto en el terreno de juego como con posterioridad.

Eso sí, parece que N'Diaye comenzará el encuentro desde el banquillo, pese a que ya se encuentra con un mejor tono físico que a su llegada. "Ahora mismo él está en su peso ya, pero le falta un poco el tono físico para ponerse en el nivel que mostró el año pasado. Tuvo un verano atípico", señaló el propio director deportivo, Alexis Trujillo, sobre la situación deportiva del francés.

Como ya hiciera la pasada semana, Velázquez volvió a colocar al francés como defensa en el entrenamiento -esta vez de pareja de Bruno-, una posición en la que ya jugó con Gaby Calderón en el banquillo.

stats