Deportes

Goles para una necesaria reivindicación

  • Jorge Molina y Rubén Castro, de los que se dudó en esta misma temporada, siguen acumulando éxitos.

Ni Jorge Molina ni Rubén Castro han elevado nunca el tono de su discurso en público, pero sobre el terreno de juego sucede todo lo contrario. Tanto el alcoyano como el canario siguen acumulando éxitos a su hoja de servicios en verdiblanco y sus dobletes ante el Zaragoza, el primer que consiguen en un mismo encuentro, los reivindica ante aquellos que dudaron de ambos en algún momento de la temporada.

Con Rubén, que suma 22 goles y vuelve a encabezar en solitario la lista de máxima artilleros de Segunda, las incógnitas no duraron mucho. Si algunos lo quisieron colocar fuera del Betis tras el descenso -los mismos que luego quisieron apuntarse su renovación-, la llegada de Alexis Trujillo frenó esa posibilidad y, por el contrario, facilitó que finalmente se sellase su continuidad.

Con el alcoyano la situación ha sido distinta. Su ostracismo con Julio Velázquez, que continuó en el inicio de Merino, se cambió por completo con la llegada de Mel, desde la que ha anotado 12 de los 14 goles que acumula en esta temporada y que tantos puntos están otorgando al equipo verdiblanco.

71 goles en 178 encuentros en el Betis suma Jorge Molina, por los 105 en 196 de Rubén Castro. 176 dianas de una pareja de delanteros que ya fueron actores principales del último ascenso -27 goles del canario y 18 del alcoyano- y que de nuevo están colaborando para que sea una realidad el regreso a Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios