GASTRO Estas son todas las hamburguesas que compiten en Sevilla por ser la mejor de España

PLAYAS Mapa con las banderas azules en Andalucía

Provincia

Un detenido en Vistazul por el presunto intento de violación a una mujer

  • El arrestado, con antecedentes por diversos delitos, sorprendió a la víctima de madrugada y la arrastró hasta una zona ajardinada.

La Policía Nacional detuvo ayer en Dos Hermanas, en la Barriada de Vistazul, a un joven de unos 35 años de edad cuando, presuntamente, estaba intentando violar a una mujer de la misma edad, en plena calle y junto a unos bloques de pisos.

Según confirmaron ayer fuentes del cuerpo, el suceso de produjo de madrugada (la noche del miércoles al jueves) y fueron algunos vecinos de la zona los que alertaron a la Policía Nacional, a la que llamaron para pedir que acudieran lo antes posible, puesto que había un hombre que estaba intentando violar a una chica, en una zona ajardinada que hay en el cruce de la calle Óscar Arias con Tajo.

Los agentes se personaron en el lugar y, según las fuentes consultadas, sorprendieron al presunto violador prácticamente in fraganti. Otras fuentes apuntan a que el presunto agresor residió hasta hace unos años en Dos Hermanas, donde habría regresado con su madre ahora, después de haber pasado algún tiempo en prisión. Al presunto agresor le constan pues numerosos antecedentes, por diferentes delitos, algunos de ellos también por agresión sexual.

Pese a la coincidencia de edad entre el agresor y la víctima, no se conocían. La chica estaría además de visita en esa zona, en casa de una amiga, y habría bajado a la calle a fumar un cigarrillo, cuando fue abordada por este hombre y arrastrada unos 300 metros hasta esa zona de jardines. Los hechos se produjeron en plena madrugada, pasadas las dos de la mañana, en un barrio residencial muy concurrido, con lo que hubo vecinos que se percataron de lo que estaba pasando.

La víctima fue trasladada al hospital. El supuesto agresor seguía ayer, según fuentes de la Policía Nacional, en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios