El compromiso de una compañía con su clientes

Recepción en la caseta de Endesa

El compromiso de una compañía con su clientes
El compromiso de una compañía con su clientes
Victoria Ramírez / Sevilla

07 de mayo 2014 - 01:00

ANTONIO Pascual, presidente del Consejo Asesor de Endesa en Andalucía y Extremadura, y Francisco Arteaga, director territorial de Endesa, ejercieron ayer como perfectos anfitriones de la tradicional recepción -que se remonta ya a más de treinta años-, de la compañía responsable de dotar de luz y energía al Real. Nadie quiso faltar a esta cita, una de las más concurridas y relevantes de la Feria de Abril. Entre los asistentes más ilustres destacaron la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, los consejeros Luciano Alonso y María Jesús Montero; el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; Gaspar Llanes, secretario general de Economía; Ángel Gallego, presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía; Antonio Ponce, presidente del Consejo Andaluz de Cámaras; Rafael Herrador, director territorial en Andalucía Occidental de Caixabank; directivos de Ernst & Young, con su presidente, José Miguel Andrés; de Fedeme; de Cobre las Cruces, los rectores de la Hispalense, la Upo y la Unía o el decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta.

Clientes satisfechos y amigos que encuentran en la caseta de Endesa una extensión de su propio hogar.

stats