Patricia Conde: "Si mi hombre sabe cocinar, tengo suficiente"

Tras la suspensión de la emisión de su programa de La Sexta, Patricia Conde acaba de reaparecer como imagen de Tampax Pearl, un nuevo producto del que se reconoce fiel usuaria.

Ricardo Castillejo | Actualizado 30.05.2011 - 09:30
zoom
zoom
Share
Mucho más reflexiva que su personaje en Sé lo que hicisteis…, el programa que ha presentado durante cinco temporadas ininterrumpidas en La Sexta, Patricia Conde acaba de reaparecer como madrina de Tampax Pearl, revolucionaria apuesta de esta firma a la que la actriz presta su imagen desde el año pasado. Con la intención de pasar un verano tranquilo, esta vallisoletana nacida en 1979, cultiva una carrera en la que, poco a poco, ha ido logrando una posición que, hoy día, le permite tomarse un tiempo de descanso para sopesar cuál será el proyecto por el que, pronto, se decante.

-Muchos cambios en muy poco tiempo… ¿Cómo los ha asimilado?

-La verdad es que muy bien. He conocido a mucha gente y he visitado muchos países desde que me instalé en Madrid. Con mi familia (vivía con su madre y con su hermano, de 12 años), hablo por teléfono cada día. Ellos me dicen que tenga los ojitos abiertos y que siempre van a estar ahí.

-¿Qué piensa que Tampax ha encontrado en usted para elegirla como modelo de sus productos?

-Pues habría que preguntárselo a ellos pero lo que sí puedo decirte es que han enfocado su campaña a chavalas jóvenes y que, por eso mismo, buscaban alguien fresco y actual. Me han cambiado de peinado, de maquillaje, me han hecho patinar, jugar al tenis, bailar… En fin, que me lo he pasado genial (risas).

-¿Y el resultado le ha satisfecho? ¿Le gusta verse?

-Hombre, si interpreto sí que suelo verme. Es necesario hacerlo para corregirme y aprender. Luego, para las entrevistas, me siento más tímida. No creo que, de mi vida personal, tenga nada interesante que contar. Si lo fuera, no dudes que estaría vendiendo exclusivas…

-Entonces, cuando descubre algún robado suyo… ¿Lo asume bien?

-No me molesto… En realidad, me da igual siempre y cuando digan la verdad.

-¿Más tranquila después de la despedida de Sé lo que hicisteis…?

-Sí. Lo sabíamos con antelación y estábamos esperando este desenlace desde 2008. Preguntábamos continuamente y nos hemos ido haciendo a la noticia, aunque me ha dado mucha pena separarme del equipo. Ha sido lo peor…

-¿Con qué se queda de esta experiencia?

-No sé. Han sido tantas cosas interesantes, divertidas… Lo de los fans, por ejemplo, me parece alucinante. ¡Cuánto cariño!

-¿Y ahora?

-Sería fácil implicarme en otro proyecto pero debo parar y prepararme para lo próximo. Es una decisión que no es sencilla puesto que pienso en una carrera de largo recorrido. Sería fácil estar siempre ahí pero, lo complicado, es retirarse.

-¿Su profesión le hace sentirse un poco presa de la imagen?

-No, qué va. Cara al público hay una estética que debes mantener. Las chicas tienen que estar monas y, los chicos, también. Todos en televisión tenemos un look pero, fuera del trabajo, no soy presa de nada ni miro estar siempre ir siempre perfecta. En mi vida diaria no me maquillo y apenas me peino. Opto por estar cómoda y, cuando descubro actores o actrices de fuera, pienso: "¡Qué bien Penélope o Cameron Díaz con chanclas!". No creo que tengas que vender todo el día una imagen.

-Volviendo a Tampax, un producto femenino… ¿Qué tipo de mujer es Patricia Conde?

-No me considero nada agresiva sino, más bien, todo lo contrario. Muy tranquila, sin sobresaltos. Tampoco me va el cotilleo ni hablar de los demás. Prefiero estar en lo mío y observar lo que sucede alrededor. También soy tímida y me intento proteger.

-¿Buena como pareja?

-Yo creo que sí. Se convive muy bien conmigo porque no soy nada maniática. Lo único que no se me da es la comida con lo que, si mi hombre sabe cocinar bien, tengo suficiente.

-¿Es su profesión lo primero de su escala de valores?

-Depende de la época. En algunas lo ha sido y, en otras, no tanto. Compagino amor y lo laboral lo mejor que puedo.
30 comentarios
  • 30 Txema 06.06.2011, 14:52

    Que sepa cocinar esta bien, pero si tu novio es el nieto de el hombre mas rico de Felanitx y uno de los mas ricos de Mallorca, pues hombre, eso tambien ayuda. . .

  • 29 maria 02.06.2011, 12:27

    que mala es la envidia

  • 28 Francisco 31.05.2011, 15:54

    Vamos, que eres más falsa que una moneda de 3 euros.

Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Moda flamenca 2014

Las galerías de todos los desfiles

PUBLICIDAD