Detenido el conductor del atropello de la gasolinera de Guillena

El responsable es un joven inglés de 23 años que ha sido arrestado en Málaga.

efe, málaga | Actualizado 13.01.2012 - 22:24
Share
Un joven inglés de 23 años ha sido detenido  en Campillos (Málaga) por la Guardia Civil como presunto autor del atropello al empleado de una gasolinera ocurrido ayer en una estación de servicio de Gillena (Sevilla), tras lo que se dió a la fuga.

El detenido, cuyo nombre corresponde a las iniciales W.A.F. y es vecino de Campillos, ha sido trasladado a Sevilla, al inhibirse el juzgado de la zona en favor del órgano judicial encargado del caso, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.. El trabajador que resultó herido tuvo que ser ingresado en el hospital sevillano Virgen del Rocío.

Se da la circunstancia de que un ciudadano que había visto unas imágenes del referido conductor por televisión lo ha reconocido en otra gasolinera, en este caso en Campillos.
0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado
¿Ya tienes cuenta?Introduce tus datos

Formulario de registro

El registro se ha completado con éxito. Recibirá los datos de acceso en su correo electrónico
Publirreportaje

Pie de foto

Cursos gratuitos de bolsa en Sevilla para aprender a invertir

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para las próximas semanas: trading en vivo, en directo y en más de quince ciudades diferentes, con sesiones en Sevilla el 2 y 3 de junio.

La noticia del mes

Ofrecida por Cobre Las Cruces

Remitido

La bodega Tierra Savia produce Vino Ecológico del Parque Natural Sierra Norte.

Pie de foto

Cobre Las Cruces premia a la excelencia en la provincia

Está abierta la convocatoria del premio 'Cinco Nueves', a la que pueden presentarse propuestas ligadas a 58 municipios de la provincia hasta el 30 de junio. Las primeras ediciones han recibido más de 160 candidaturas.