Detenido el conductor del atropello de la gasolinera de Guillena

El responsable es un joven inglés de 23 años que ha sido arrestado en Málaga.

efe, málaga | Actualizado 13.01.2012 - 22:24
Share
Un joven inglés de 23 años ha sido detenido  en Campillos (Málaga) por la Guardia Civil como presunto autor del atropello al empleado de una gasolinera ocurrido ayer en una estación de servicio de Gillena (Sevilla), tras lo que se dió a la fuga.

El detenido, cuyo nombre corresponde a las iniciales W.A.F. y es vecino de Campillos, ha sido trasladado a Sevilla, al inhibirse el juzgado de la zona en favor del órgano judicial encargado del caso, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.. El trabajador que resultó herido tuvo que ser ingresado en el hospital sevillano Virgen del Rocío.

Se da la circunstancia de que un ciudadano que había visto unas imágenes del referido conductor por televisión lo ha reconocido en otra gasolinera, en este caso en Campillos.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Pie de foto

Una hemeroteca interactiva de 2013

La web de 'Diario de Sevilla' ofrece un completo repaso a estos 12 meses Las noticias más relevantes de la edición impresa y las más leídas del portal conforman este calendario