DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Detenido por atracar tres veces el mismo quiosco en Carmona

  • El propietario fue víctima de un asalto con arma de fuego cuando estaba cerrando el negocio, momento que aprovechó el agresor para robarle 160 euros de botín.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Carmona (Sevilla) de 32 años de edad, identificado como D.P.S., por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación acusado de haber atracado tres veces el mismo quiosco. Según ha informado el Instituto Armado en una nota, la investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por el propietario del quiosco, que declaró haber sido víctima de un atraco con arma de fuego cuando se encontraba cerrando su negocio, momento que aprovechó el agresor para acceder al interior y cerrar la puerta tras él.  Acto seguido le requiere la recaudación, mientras le amenaza con una pistola, tras lo que consigue huir a pie con 160 euros de botín. El denunciante relató que había sido atracado en dos ocasiones anteriores por el mismo procedimiento, sustrayéndole 200 y 80 euros, pero no lo había denunciado "por miedo hacía el agresor".

El análisis de la declaración de la víctima y del entorno delictivo de los agentes encargados del caso les permitió identificar a un sospechoso, aunque la investigación se tornó "especialmente dificultosa", al tratarse de un delincuente habitual, con antecedentes violentos y porque se detecta por los agentes un "miedo patente" en los testigos, al igual que en la víctima. Una vez obtenidas más evidencias, la Guardia Civil logró localizar y detener a D.P.S., de 32 años y vecino de Carmona, por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios