Deportes

Más Betis que Velázquez

  • El técnico antepone la situación del equipo a la personal "Lo único importante es el club", advierte.

Julio Velázquez lo tiene claro. Si el Betis no gana su presente en Heliópolis llegaría a su fin, de ahí que ayer antepusiera los intereses del equipo verdiblanco a los suyos. Imposible desvincularlos, pero al menos formalmente el técnico quiso restarle importancia a su figura.

"Siento que el equipo necesita ganar, que el equipo está convencido de que se va a conseguir la victoria. Vamos a salir desde el primer minuto a por ella. El nivel de compromiso con la causa, con el compañero y con el cuerpo técnico es excepcional. Lo importante no es el entrenador, lo importante es el Real Betis. Esto no es una situación entre el Betis y Velázquez, estamos hablando de un grandísimo club en el que nos tenemos que dar cuenta de las realidades y de las necesidades", señaló el preparador verdiblanco, que explicó cómo se siente ante las críticas sobre su equipo: "Cuando nos dedicamos a esto, hay que convivir con las realidades de los sitios y de las circunstancias. No me desgasto en exceso. Respeto todo tipo de opiniones de los aficionados. Intento desgastarme en que el equipo se mantenga unido y crea en lo que está haciendo".

Incluso Velázquez lanzó un mensaje a los aficionados. "Más allá de guerrillas o situaciones personales con el entrenador, lo importante es el club. Está claro que los jugadores van a estar más tranquilos y serenos cuanta más estabilidad exista. Estamos hablando de una grandísima institución que tiene que estar por encima de todo el mundo", comentó el vallisoletano, que afirmó sentirse preparado para revertir la situación del conjunto verdiblanco: "Por ganas, por ilusión, por fuerza y por estabilidad emocional, no tengo ninguna duda. Tengo muchas ganas de que el equipo esté al nivel que se presupone de él".

Por último, Velázquez se refirió a la situación de N'Diaye: "Comprendo todo en base al esfuerzo que hace el club por su contratación. Es un jugador que vive de su físico, sabe que para rendir debe estar en las mejores condiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios