Sevilla

Muere un subteniente del Ejército al dispararse con su arma en Tablada

Un subteniente del Ejército del Aire de 57 años falleció ayer al dispararse con su arma reglamentaria cuando se hallaba dentro de su acuartelamiento, en la base aérea de Tablada.

El trágico suceso se produjo a primera hora de la mañana de ayer, cuando el suboficial, que pertenecía a la banda de música, participaba precisamente en uno de los ensayos. El militar aprovechó un descanso de la banda, que tuvo lugar sobre las 08:40, para ausentarse del lugar y dirigirse a su vehículo, donde cogió su arma reglamentaria y se pegó un tiro en la cabeza, según confirmaron a este periódico fuentes próximas a la base aérea.

De inmediato, se dio aviso a las Fuerzas de Seguridad y a los servicios sanitarios del 061, que se desplazaron al acuartelamiento militar de Tablada, donde intentaron asistir al subteniente, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Los facultativos del 061 confirmaron el fallecimiento del militar, según confirmaron otras fuentes consultadas por este periódico. El suceso provocó una gran conmoción en el acuartelamiento de Tablada. Tras confirmarse el fallecimiento, se trasladó al acuartelamiento el juez de guardia de Sevilla para proceder al levantamiento del cadáver.

Por el momento no han trascendido las causas que podrían haber llevado al subteniente a decidir quitarse la vida. Este periódico contactó ayer con el Ministerio de Defensa para tratar de obtener información sobre lo ocurrido, pero un portavoz declinó hacer ningún comentario sobre este luctuoso suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios