FÚTBOL El defensa bético Félix Garreta, en coma inducido

Sevilla

Rubén Castro sale ileso de un accidente de tráfico en la carretera de Utrera

El futbolista del Betis Rubén Castro salió ileso en la madrugada de ayer de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-376, a la altura de Montequinto. En el siniestro se vieron implicados tres vehículos y resultaron heridas de carácter leve dos personas, según informaron ayer a este periódico fuentes de la Guardia Civil.

El accidente ocurrió sobre las doce de la noche a la altura de la incorporación del centro comercial Carrefour de Montequinto, muy cerca de la ciudad deportiva del Sevilla. El futbolista acababa de llegar con el equipo de la concentración que ha mantenido el Betis en Inglaterra durante 20 días, en un vuelo que aterrizó pasadas las once de la noche en el aeropuerto de San Pablo. Tras recoger su vehículo en el parking del estadio Benito Villamarín, Rubén Castro se dirigía a su casa en su coche, un Audi R8.

Cuando circulaba por la carretera de Utrera colisionó contra un Volkswagen Passat, que a su vez impactó contra un tercer vehículo que circulaba por la carretera. La Guardia Civil está elaborando el atestado del accidente e investiga qué conductor tuvo la responsabilidad del mismo. En principio se apunta un exceso de velocidad como posible causa del accidente.

Los vehículos implicados sí sufrieron daños materiales de consideración. Los coches, incluido el Audi R8 de Rubén Castro, tuvieron que ser retirados con la grúa. Ninguno de los dos heridos requirió traslado al hospital y fueron atendidos in situ.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios