Sevilla

Los 12 millones de euros del Cuponazo se reparten entre el cuartel de Torreblanca y unos almacenes en Utrera

  • José Manuel Carrasco, afiliado a la ONCE y vendedor desde hace 15 años, ha vendido 104 cupones premiados: el dotado con nueve millones de euros y 103 agraciados con 30.000 euros.

Los 12 millones de euros del sorteo del Cuponazo de la ONCE han sido repartidos entre el cuartel del ejército de la barriada sevillana de Torreblanca y los almacenes al por mayor Hermanos Ayala, en Utrera. Es uno de los mayores premios dados por la ONCE en un sorteo del Cuponazo, ya que se han vendido 104 cupones premiados (103 agraciados con 30.000 euros a las cinco cifras y la serie dotada con el premio mayor, nueve millones de euros).

En total, José Manuel Carrasco, afiliado a la ONCE y vendedor desde hace 15 años, ha repartido en Utrera 11.970.000 euros, a los que hay que añadir otros cuatro cupones más vendidos por otro vendedor, José Rodríguez, en la calle Tesalónica del Polígono de San Pablo de Sevilla capital, que repartieron 120.000 euros más. La suma de premios del Cuponazo de este viernes en la provincia alcanzó los 12.090.000 euros.

Carrasco se ha mostrado "tan nervioso como feliz por haber cumplido su sueño", que, como ha señalado, "es repartir el premio del Cuponazo entre sus clientes habituales". "Lo había soñado muchas veces porque tenía muchas ganas de dar esa ilusión a las personas a las que les hace falta", ha afirmado el vendedor, quien ha manifestado que está "supercontento, supernervioso y muy maravillado". La noticia del premio provocó que la noche del viernes se "desatara" una fiesta de celebración en la propia casa del vendedor, miembro del comité de empresa de la ONCE en Utrera.

Carrasco ha vendido 40 cupones y ha repartido 1,2 millones de euros a las puertas de los almacenes Hermanos Ayala, dedicados a la venta al por mayor, donde este sábado "la alegría" del premio de la ONCE "interfirió en la rutina de entrada y salida de mercancías con la alegría de algunos de los premiados que se acercaron hasta este centro para compartir una copa de cava". Otros 300.000 euros en premios fueron hasta el cuartel de Cerro Muriano en Córdoba a través de Carlos Pesquera, miembro del ejército de Tierra que le compró diez cupones a Carrasco.

"La mayor de las suertes" se la ha llevado el acuartelamiento AALOG 21 del Ejército de Tierra ubicado en la barriada sevillana de Torreblanca, donde se han vendido 50 cupones a través de una peña que le compra todas las semanas a Carrasco, según ha indicado en Utrera Isabel Romero, trabajadora del cuartel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios