Isla Mágica abrirá con 24.000 pases ya vendidos

El parque temático estrenará nuevas atracciones a partir del 4 de abril

C. J. C. / Madrid / Enviado Especial

29 de enero 2009 - 05:03

Isla Mágica afrontará esta temporada con el objetivo de mantener la cifra de visitas cercana al millón. Ya lo hizo en 2008, con 920.000 entradas, pese a perder un 6% de visitas respecto al año anterior como consecuencia de la climatología, aunque logró mantener el nivel de ingresos. El director del parque temático de Sevilla, Antonio Peláez, lleva esta edición a Fitur los nuevos contenidos del recinto y el éxito de venta de los pases de temporada, que mantienen sus precios y son válidos para acceder gratis a una decena de parques de ocio nacionales más. Hasta la fecha llevan vendidos 24.000 pases, lo que lleva a Peláez a promocionar Isla Mágica "como refugio familiar contra la crisis por su relación calidad/precio y sustituto de las vacaciones".

Isla Mágica abrirá por segundo año consecutivo el sábado previo a Semana Santa, el próximo 4 de abril, y prolongará su temporada hasta el 6 de enero, Navidades incluidas. Además de la renovación de todo el material audiovisual del parque, se estrenará una nueva atracción familiar comprada en Italia, el Sapo saltón. 2009 se presenta para los gestores del parque como el año del despegue definitivo, ya que está en negociación la adjudicación definitiva de la concesión por 50 años que permitirá desarrollar y urbanizar 57.000 metros cuadrados anexos al recinto y configurar una zona de dotación complementaria con hoteles, locales de ocio y restauración similar al Disney Village de París.

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