DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Monteseirín, asombrado del apoyo del 51% al cierre del centro

  • Dice que "parece mentira" el cambio de opinión en este tema que causó polémica

El alcalde de Sevilla se refirió ayer a los resultados del sondeo de Diario de Sevilla publivado el lunes donde los ciudadanos dan un claro respaldo al cierre de tráfico del centro que hasta hace poco ha generado una fuerte polémica. El 51,5% de los encuestados por este periódico califican este plan de tráfico de "muy positivo" o "bastante positivo".

En el acto de presentación de los nuevos vehículos de Cochele, Alfredo Sánchez Monteseirín se mostró asombrado del cambio de opinión en tan poco tiempo que muestra la encuesta. "Parece mentira que lo que hasta hace poco era una controversia ahora sea algo asumido", afirmó al respecto. Y añadió algo que ha aprendido en sus mandatos. "Esta ciudad abraza iniciativas cuando comprueba su buen funcionamiento, como sucedió con el carril bici, con Sevici y con el tranvía. En principio sorprenden por novedosas, pero enseguida los sevillanos la hacen propia", aseveró.

El alcalde no tocó siquiera el tema del rechazo general de los ciudadanos al proyecto Metropol Parasol de la Plaza de Encarnación (el 67,4% lo ve "muy negativo" o "bastante negativo"). El carril bici, sin embargo, es respaldado por un 69,9% de encuestados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios