Último adiós de la empresa y la política sevillana a Fernando Guerrero

Decenas de personalidades acudieron al responso celebrado en Dos Hermanas

Alfredo Sánchez Monteseirín junto a Antonio Galadí y Francisco Herrero.
Alfredo Sánchez Monteseirín junto a Antonio Galadí y Francisco Herrero.
Luis Cotán

24 de marzo 2011 - 05:03

Un gran número de personalidades de la política, la empresa y la sociedad sevillana asistieron ayer al responso que tuvo lugar en el Tanatorio de Dos Hermanas con motivo del fallecimiento de Fernando Guerrero Marín, quien fue el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) desde 1993 hasta 2005.

Entre los asistentes, se encontraba el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín; el actual presidente de la CES, Antonio Galadí; el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero; la delegada de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Rosamar Prieto-Castro, y los ex alcaldes de Sevilla, Luis Uruñuela y Manuel del Valle, entre otras personalidades.

Guerrero falleció el pasado martes a los 79 años tras una larga enfermedad. Casado y padre de seis hijos, el empresario poseía en la actualidad la presidencia de honor de la CES, de la que fue miembro fundador en 1997. Farmacéutico de profesión, formó parte de decenas de empresas a lo largo de su dilatada carrera profesional. Guerrero destacó por su independencia ante las instancias políticas y sociales.

stats