Deportes

Reyes volvió a Nervión

  • El jugador del Atlético se reunió el lunes por la tarde en el Sánchez-Pizjuán con dirigentes del Sevilla abierto a la posibilidad de regresar ante su enfrentamiento con Manzano · El utrerano, mejor colocado que Giovani.

Marcelino insistía con Giovani dos Santos y nunca se sabe lo que el mercado puede ofrecer. En el caso del mexicano el Sevilla supo esperar y ahora se encuentra en una situación favorable, pues entre las alternativas tiene una a tiro y de bastante mejor pedigrí de cara a sus aficionados. José Antonio Reyes es a día de hoy una opción muy seria para el mercado invernal, con tal fuerza como que el delantero del Atlético estuvo el lunes reunido con responsables de la cúpula directiva nervionense pisando incluso suelo del Sánchez-Pizjuán.

El futbolista natural de Utrera visitó el lunes por la tarde el estadio sevillista acompañado de su padre y de su representante, todos ellos muy abiertos a escuchar una posible oferta para incorporarse al Sevilla a partir del mes de enero. La relación enquistada que Reyes vive con Gregorio Manzano, ex sevillista y actual inquilino del banquillo atlético, ha desencadenado este encuentro, puede que propiciado por el propio futbolista, decidido a abandonar el club colchonero si el técnico jiennense continúa al frente de un vestuario en el que él se encuentra fuera de lugar. Reyes, que ha ofrecido un rendimiento espectacular en el Atlético, está decidido a cambiar de aires, quiere apurar sus opciones de ir a la Eurocopa y sabe que el Sevilla puede ser una opción muy interesante para él.

Tras el fuerte desencuentro que tuvieron ambos en San Mamés, choque en el que a Reyes se le leyeron en los labios duras palabras hacia Manzano al ser sustituido, no ha aparecido más por las convocatorias. Ni ante el Zaragoza, ni ante Udinese en la Liga Europa ni el domingo en Getafe, Reyes se vistió de corto, lo que ha llevado al jugador a querer buscar una salida, siempre a la espera del futuro inmediato de Manzano. Así, el lunes aprovechó la ocasión para viajar a Sevilla y estudiar en el Sánchez-Pizjuán la posibilidad de volver al club que abandonó en enero de 2004, cuando firmó por el Arsenal en la que puede considerarse la primera gran operación de venta llevada a cabo por el consejo de del Nido.

La preferencia de Marcelino para reforzar el ataque con ese segundo punta con dinamismo que complemente a Negredo, Kanoute y Manu es Giovani, pero el utrerano se ha unido de repente con fuerza al abanico de alternativas que controlaba la dirección deportiva que encabeza Monchi desde su cargo de subdirector general de la entidad, sin ser la única. El de San Fernando pasaba el lunes casi todo el día en Madrid, impartiendo unos cursos de la Federación, pero Reyes estuvo en Nervión reunido con altos dirigentes sevillistas.

Con 28 años y un contrato suculento, el Sevilla no olvida que Giovani, por estar en Inglaterra, también lo tiene, pero estudia las vías económicas para compensar la operación, a lo que podría ayudar incluso la salida de Palop, recientemente seducido por el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios