Deportes

Lucho se descarta y entran en juego las posibles salidas

  • El agente del argentino confirma que no pudo llegar a un acuerdo para desvincularse del Al-Ryyan.

El Sevilla sigue trabajando en el mercado para incorporar algún centrocampista después de que quedara descartado el fichaje de Lucho González, según palabras de su representante, que no pudo llegar a un acuerdo sobre la importante cantidad de dinero que el Al-Ryyan adeuda al jugador argentino.

El Sevilla esperaba que Lucho González quedara desvinculado del club qatarí para firmar un contrato por seis meses, que finalmente no se llevará a cabo. "Lamentablemente las novedades son malas. Lucho no irá a Sevilla. No nos hemos podido poner de acuerdo en la condiciones económicas con Al Rayyan. Le deben mucho dinero y las garantías de pago al jugador no era buenas. Realmente lo lamento muchísimo", comentó Federico Simonian en Marca.

A partir de ahora, la estrategia del Sevilla es activar alguna de las opciones alternativas, aunque también podría producirse el hecho de que no llegase ningún futbolista. Distinto sería que se produjese alguna salida de jugadores que no están del todo contentos con su situación actual en la plantilla. Eso se traduciría, aparte de en hueco para ocupar una ficha por ejemplo, en cierta liquidez para emprender una inversión con más decisión. No obstante, tampoco tendría por qué ir vinculado.

Entre los jugadores para los que el Sevilla desearía encontrar una salida está el guardameta Mariano Barbosa, quien claramente se ha quedado atrás y ha sido superado por Sergio Rico como segundo portero tras Beto. El Sevilla escucharía cualquier oferta por el ex meta de Las Palmas.

Y aunque en el mercado los nombres vinculados a otros clubes están siendo sobre todo titulares (Krychowiak, Bacca...), lo cierto es que el Sevilla sólo aceptaría una oferta millonaria por estos futbolistas. No obstante, hay otros que también están siendo tentados y que en un momento dado el club podría dejar salir. Por Kolodziejczak están preguntando clubes que ya lo conocían antes de llegar al Sevilla y Gameiro es un jugador que empieza a estar descontento con su situación esta temporada, algo distinta a la de la pasada, cuando alternaba más con Bacca. Reyes -y más ahora que está a gran nivel y termina contrato- está recibiendo ofertas, aunque de ligas de un segundo nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios