Ivi encarrila la remontada (1-2)

Liga 1,2,3 - Numancia - Sevilla Atlético

El madrileño asiste a Pozo en el primer gol sevillista y firma una espectacular volea en la segunda mitad para darle la vuelta al marcador.

Ivi encarrila la remontada (1-2)
Ivi encarrila la remontada (1-2)
Macarena Lozano

22 de octubre 2016 - 21:37

El Sevilla Atlético no sólo es capaz de vencer a domicilio a rivales más experimentados en las lides de Segunda División, sino que también tuvo cualidades para firmar una remontada cuyo protagonista induscutible fue Ivi.

El madrileño dio un recital sobre el césped con el que hizo olvidar el tempranero gol de Pablo Valcarce, quien tras un par de tiras y aflojas con la defensa sevillista recibió un balón envenenado que previamente Capilla había arrebatado a Yan Brice para sorprender a José Antonio.

Pese a arrancar sereno y con el plan bien aprendido, el filial se veía por detras en el marcador e incapaz de inquietar a Aitor Fernández. Hasta que Ivi se erigió en el hombre de la tarde en Los Pajaritos, héroe para el plantel sevillista y villano para la afición soriana.

Su calidad bastó para eclipsar las actuaciones de Julio Álvarez y Pablo Valcarce, muy activos durante buena parte del choque, además de para encarrillar una remontada que empezó a gestarse superada la media hora de encuentro, cuando envió el balón al área pequeña numantina buscando el remate de Carrillo, que no llegó a tiempo. Pero no importó, pues ahí estaba Pozo para empujar el balón al fondo de la red. Era la primera vez que el Sevilla Atlético atacaba con verdadero peligro.

Con el espaldarazo que implicaba el 1-1, el equipo de Diego Martínez se despojó de la presión y de los nervios, se mantuvo firme en defensa y buscó, ahora sí con más perserverancia, darle la vuelta al choque.

Al único error de los visitantes -Yan Brice perdió la marca de Pablo Valcarce, quien por poco no batió de nuevo a José Antonio-, le siguió el tiro fallido de Carrillo, a quien llegó otro gran pase de Ivi. Sin embargo, el esférico se marchó rozando el palo izquierdo de Aitor Fernández para desconsuelo del murciano.

Lo mejor estaba por llegar. Tras un par de intentonas de Carrillo, siempre atento pero falto de puntería, Borja Lasso se hizo con un mal rechace de la defensa del Numancia en una jugada a balón parado. El arquitecto sevillista, en otra demostración de su desbordante calidad, envió un regalo a Ivi. Y éste, pletórico, enganchó el balón con la pierna derecha y dibujó una volea de trayectoria perfecta y potencia imparable.

El golazo sorprendió a propios y extraños y dio tres puntos a un filial al que sólo se puede achacar los nervios de la recta final, pero que sigue creciendo a pasos agigantados en la categoría de plata.

stats