Vivir en Sevilla

Salir a comer: Una carta para sentir en la terraza del EME

Se inaugura la nueva temporada en el Restaurante Panorámico de Verano de La Terraza de EME Catedral Hotel. Este año, el establecimiento presenta una carta completamente renovada cuyo objetivo es ofrecer una experiencia gourmet con unas vistas privilegiadas.

Fran Trigo, chef de EME, firma otro año una carta que, explica, "es el resultado de múltiples sesiones de trabajo en equipo, en un laboratorio gastronómico de ideas que hemos constituido para concluir en una propuesta multisensorial que trasciende al paladar y que supondrá una sorpresa constante para los más exigentes comensales". La carta basa su esencia en la gastronomía mediterránea, aportando el efecto sorpresa, que en algunos casos se trasladará a la propia mesa y el comensal, y el estilo EME en la presentación, acorde al emblemático espacio de la terraza ubicada junto a la Giralda. El objetivo es ofrecer una experiencia integral que comienza en la propia carta, concebida como un obsequio y parte del recuerdo inolvidable que los comensales conservarán tras la velada.

Ubicada en pleno corazón de la ciudad, la terraza del EME se ha convertido en todo un clásico de las noches del verano sevillano. Con vistas al skyline de la ciudad, la oferta de la terraza se completa con un servicio de coctelería que presentaba en la preinauguración de la temporada el campeón del mundo de coctelería Manuel Martín, quien realizaba también una demostración y degustación en vivo del cóctel estrella para este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios