Alonso: "A partir de ahora nos vamos a divertir"

  • Pese a su abandono, el asturiano se muestra confiado para el futuro tras estar con los mejores

Fernando Alonso declaró, tras su abandono por rotura de motor en el Gran Premio de España, que, a pesar de todo, se va de Montmeló con "una buena sensación" por las mejorías evidenciadas en su coche y porque estaba luchando por los puntos.

"Así son las carreras, una vez nos toca a nosotros y otras a otros. Por desgracia ha sido en el Gran Premio de casa, pero de todas formas tengo buenas sensaciones, aunque haya abandonado, porque estaba luchando en los puntos. En las carreras anteriores estaba lejísimo de las primeras posiciones", comentó Alonso.

"Otra cosa que ha sido positiva es que Massa ha entrado en boxes sólo dos vueltas más tarde que yo y eso significa que yo no llevaba mucha menos gasolina que él. Eso también significa que la calificación del sábado fue real. La pena ha sido no poder terminar la carrera", añadió.

"Estuve luchando con Heidfeld y Kubica rueda con rueda y eso es algo a lo que ya no estaba acostumbrado. Ojalá a partir de ahora sea algo normal. Nos vamos a divertir", pronosticó el asturiano.

El piloto español se mostró muy optimista con el horizonte que se le abre ahora a partir de la carrera de Barcelona, donde su equipo ha efectuado importantes mejoras en los monoplaza. "Sí, sin duda alguna soy optimista. Ahora tengo ganas de correr y de ir a Turquía. Ahora se pueden hacer cosas y me puedo divertir, cosa que hasta ahora no, porque estábamos perdidos en el medio del paquete", reflexionó.

Ahora, deberá ratificar esto en la siguiente cita: "Vamos a esperar y no vaya a ser que allí sea todo lo contrario y volvamos a fallar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios