Babá no desespera

  • El delantero senegalés asegura que Míchel le "da mucha confianza" y que se siente "bien" en el equipo.

Comentarios 1

Babá Diawara, que en la pasada jornada en Vigo ante el Celta debutó como titular esta campaña en el Sevilla, ha asegurado que trabaja para jugar y que no es fácil ser titular en este equipo. "Estoy tranquilo tras el partido de Vigo porque intentó aprovechar la oportunidad", afirma el delantero.

El senegalés, que cumplirá el próximo enero 24 años, ha destacado que el Míchel le "da mucha confianza" y que se siente "bien" en el equipo. "En este momento pienso en conseguir jugar. Mi problema es jugar, trabajar más para jugar", ha reiterado el delantero, quien no se plantea ningún número de goles para esta campaña.

Sobre el hecho de que el internacional Alvaro Negredo le quite oportunidades de jugar más minutos, ha dicho que no cree que "sea un problema" porque en su opinión se puede "jugar con dos puntas".

También se ha referido a la mala imagen que dio el Sevilla el pasado viernes en Vigo y ha argumentado que "hay días que no salen las cosas". "Había muchos jugadores que llevaban tiempo sin jugar. Intentamos hacerlo al máximo, pero pasó así. No podemos fallar más e intentaremos no perder otro partido", ha asegurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios