turf lCuarta jornada de la temporada de invierno en Dos Hermanas

'Camuray' se queda sin récord

  • 'Brave Prospector' ganó al de Cortiñal, que podía ser el primero en vencer en 6 carreras en Dos Hermanas

Todos esperaban una victoria de Camuray en los 1.400 metros del Premio Cajasol Banca Cívica. Sin embargo, el purasangre preparado por Enrique León, que se habría convertido en el primer purasangre que gana seis carreras en Dos Hermanas, se quedó con la miel en los labios al ser segundo tras Brave Prospector, recién aterrizado en el turf español, que lo superó antes de rebasar el poste de meta. Laazem, en su primera carrera en Dos Hermanas, se coló en un difícil trío del que se cayó Dunedain y que se pagó en las taquillas a 797 euros.

Este jugoso dividendo se quedó lejos del más alto de la jornada, que correspondió a la cuarta prueba, Premio Apuesta Mutua Andaluza. El único acertante del trío se embolsó 1.613 euros al adivinar la victoria de Turrialba por delante de los no menos sorprendentes Chirivito y Esquío.

El Premio Fernández y Roche fue la prometedora Veleza. Kiumars y Esgues completaron el podio. Tan buena pinta como Veleza tiene Vereda, que abrió la mañana con un paseo en la milla del Premio Cría Nacional, por delante de Gnomo, y El Virginiano. En el Premio Cadena SER, la segunda manga del hándicap dividido, fue tan inesperado el desenlace que José Carlos Fernandez, el preparador del caballo vencedor, Persicus, se sorprendió por la actuación de su pupilo, que acabó por delante de Covelo y de Meari, con el que el propio Fernández creía tener más opciones para ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios