Carriço ya toca balón y Cheryshev se entrena con el grupo
Perotti pasará una prueba este sábado para ver si puede reincorporarse al trabajo con sus compañeros y llegar a tiempo para el Valencia.
El Sevilla ha entrenado este viernes a puerta cerrada a la vuelta de la cita europea y con muchos hombres en la recta final de su recuperación.
Cheryshev ya ha salido de su lesión y se ha entrenado con el grupo. Este sábado podría ser día clave para Perotti, ya que su incorporación al trabajo con sus compañeros se evaluará por la mañana y este viernes se ha tenido que conformar con ejercicios de readaptación.
Mejores noticias ha tenido Daniel Carriço, que ha comenzado a tocar balón, además de realizar carrera. Nico Pareja ha realizado trabajo de readaptación en el gimnasio y con balón en campo, además de fisioterapia. Algo más lento va Fazio, con fortalecimiento y propiocepción en arena y trabajo suave con balón en campo, también con fisioterapia.
Este sábado a las 17:00, en el estadio y a puerta cerrada, será el último entrenamiento antes del encuentro frente al Valencia.
También te puede interesar
Lo último