'Cense' y Utrera, a buscar el primer triunfo del curso

Estrenar su casillero de victorias en la temporada será el principal objetivo de Cabecense y Utrera en la cuarta jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División. Ambos son los únicos equipos de la provincia que todavía no conocen el sabor del triufo este curso.

Así las cosas, los de Manuel Luque, técnico del Cabecense, deberán enfrentarse a sus vecinos de la Lebrijana, que de momento se ha mostrado mucho más solvente a domicilio, con dos triunfos, que en casa, con una derrota. El Ciudad de Lebrija, por tanto, vivirá un duelo vibrante entre dos equipos que buscarán los tres puntos.

Por su parte, el Utrera contará con el apoyo de su afición para intentar sumar el primer triunfo de la temporada ante el Ciudad de Lucena, uno de los recién ascendidos a la categoría, que ha sido capaz de sacar cuatro puntos -merced a un triunfo y un empate- en los tres partidos disputados hasta el momento.

Los de Miguel Ángel Montoya tratarán de aferrarse a su público para convertir el San Juan Bosco en un fortín que los lleve en volandas hacia la victoria.

El renovado Gerena, por su parte, visitará el campo de otro de los recién ascendidos para buscar el segundo triunfo de la temporada. Los de Diego Román Rubio viajarán a Huelva para medirse al Atlético Onubense, uno de los equipos que todavía no ha estrenado su casillero de victorias en la presente campaña.

Difícil rival el que tendrá en frente el Sevilla C de Paco Gallardo. El segundo filial blanquirrojo recibe al San Roque de Lepe, uno de los punteros del campeonato, cuyo objetivo es acabar en la zona noble de la clasificación. Invicto hasta el momento, los onubenses suponen una dura piedra de toque para medir el crecimiento de los sevillistas, que buscarán reponerse del último tropiezo ante el Guadalcacín en tierras jerezanas.

Por su parte, el Castilleja, después de dos tropiezos consecutivos, buscará el sabor de la victoria en casa ante el Cádiz B. El cuadro blanquiazul, con sólo la victoria sumada ante Los Barrios en la jornada inicial en su casillero, buscará un nuevo triunfo ante el filial gaditano, uno de los equipos que mejor está en este arranque de competición, después de haber sumado dos triunfo y un empate en las tres jornadas disputadas hasta el momento de la presente temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios