Chaparro avanza que hará cambios ante el Valencia

  • El técnico del Betis confirma que en la vuelta de octavos habrá oportunidades "para los que no han jugado" en el triunfo ante el Getafe.

Comentarios 0

El entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, confirmó hoy martes que en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que el conjunto verdiblanco disputará mañana ante el Valencia en el estadio Mestalla, "habrá oportunidades" para aquellos jugadores "que no han jugado" el pasado domingo, en la victoria liguera ante el Getafe.

"A Valencia viajarán algunos de los futbolistas que jugaron el domingo contra el Getafe, pero también habrá oportunidades para aquellos que no han jugado", confirmó el técnico. 

Asimismo, el de Triana destacó la actuación del equipo 'che' en el partido de Liga ante el Atlético de Madrid del pasado fin de semana, a pesar de la derrota encajada por 1-0.

"La verdad es que yo vi muy bien al Valencia el otro día ante el Atlético. Pudieron hasta ganar. Si juegan los mismos cinco arriba se le puede amontonar el trabajo a cualquiera", señaló. 

Por último, Chaparro apeló, para el citado encuentro, al trabajo del equipo heliopolitano en el terreno de juego ante la falta de jugadores 'estrella' dentro de la plantilla. "Estamos intentando hacer un equipo que presione y apriete, porque cuando no se tienen muchas figuras los que están en el campo tienen que trabajar", concluyó.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios