Chica, con sed de venganza

  • El defensa bético asegura que el vestuario "hay ganas de revancha" hacia el Sevilla porque la goleada de la primera vuelta "hizo mucho daño", aunque les hizo "fuertes".

El defensa del Real Betis Javi Chica ha comentado este miércoles y que en el vestuario bético "hay ganas de revancha" hacia el Sevilla, ya que la goleada (5-1) encajada en el derbi de la primera vuelta "hizo mucho daño" pero ha advertido que "los puntos de Granada son ahora más importantes por ser lo más inmediato". 

Chica, en conferencia de prensa, ha recordado que "el día siguiente del derbi fue muy duro" debido a la virulenta reacción de parte de la hinchada pero finalmente ese varapalo "hizo más fuertes" a los jugadores verdiblancos que esperan ser ellos quienes puedan "disfrutar de la Feria esta vez". 

Tras recuperar la titularidad ante el Getafe, el lateral diestro ha asegurado estar "muy contento porque estaba jugando con bastante asiduidad pero una lesión" lo apartó "del equipo" y ante la recta final del campeonato espera "seguir en la misma línea". 

El jugador catalán se ha sumado a la queja por las actuaciones de los colegiados al señalar que "este año el Betis está notando más los errores arbitrales, pero todos los equipos lo sufren en la temporada", por lo que prefiere "olvidar eso" aunque sí ha mostrado su "extrañeza" por la amonestación de Teixeira Vitiene a la mascota del Betis en el encuentro del lunes. 

"No entiendo cómo un árbitro puede confundir a Palmerín con un compañero", ha apostillado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios