rugby lDivisión de Honor

El Ciencias visita al duro Getxo Artea

  • Los de Jon Curry buscarán en el campo de Fadura un triunfo para la tranquilidad

El Cajasol Rugby Ciencias abre la segunda vuelta en Getxo frente a un rival en racha que presenta una serie opuesta a la negra de seis derrotas seguidas que llevan los científicos. El conjunto vizcaíno, muy bien armado por el ex seleccionador nacional Bryce Bevin, ha ganado sus cuatro últimos encuentros y siempre es peligroso en su feudo de Fadura, si bien la semana pasada sufrió más de lo previsto para doblegar al Alcobendas. El Getxo Artea es el equipo que antecede a los científicos en la tabla y ocupa el séptimo lugar, muy cerca de los puestos de play off, aunque las dudas son mayores en el cuadro sevillano.

El Cajasol viaja hasta el País Vasco con muchas bajas acumuladas en la tercera línea: Fernando Jiménez, sancionado tras su expulsión en Valladolid; Bresolin y Rafa Camacho, que siguen en el extranjero por motivos profesionales; y Ledesma, con una lesión muscular. Además, el talonador que suple al lesionado Juan González, Germán García, tampoco puede viajar por motivos de trabajo, por lo que la primera línea quedará reestructurada con Alberto Rocha en el medio. José Muñoz Pepito, el capitán del segundo equipo, y su compañero en el filial, Javi Macarro, viajan con el primer plantel.

La convocatoria la componen Macchia, Rocha, Camilo, Caballero, Lea, De Juan, Cisco, Ale Ortega, Arenas, Domínguez, Nenu, Mazo, Corey, Iván Moro, Gibernau (formando el probable quince titular), además de Bola, Macarro, Pepito, Trechuelo, Aparicio, Selu y Parra. El encuentro comenzará a las 12:30 con arbitraje del madrileño Gohnson y será decisivo de cara a las pretensiones de un Cajasol necesitado, sobre todo a nivel moral, de una victoria que confirme las buenas sensaciones mostradas en algunos de los choques precedentes, aunque en esta ocasión lo importante sea sumar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios