Derrota ante el Écija en una mala segunda parte (2-1)

  • Marcelino planteó en el Municipal de San Pablo un 4-1-4-1, con Guarente como pivote en la media, que fue efectivo sólo en la primera mitad.

El Sevilla, en un mal partido, perdió por 2-1 ante el Écija Balompié, del Grupo IV de Segunda B, en el primer Memorial José Herrainz Caraballo, disputado en el Municipal de San Pablo. El 4-1-4-1 por el que apostó de salida Marcelino García Toral, con Guarente como pivote defensivo, le bastó a sus hombres para encarar el descanso con el marcador a favor gracias al tanto de Armenteros en el minuto 41.

La ganas de Campaña y De Mul, más la movilidad de Negredo, fue lo más destacado de un primer acto huérfano de calidad por unos y otros. En la segunda mitad, con numerosos cambios en ambos lados, los locales lograron el tanto del empate, obra de Fran Rodríguez en el 62.

Pese a que los sevillistas mantenían el mismo dibujo del primer acto y contaban con muchos titulares sobre el césped, el 1-2 no se intuía. Lo que sí llegó fue el segundo para los astigitanos, de Juan Pablo en el 82. El azulino Amancio, que había salido en la reanudación, revolucionó un amistoso que no dejó en muy buen lugar al Sevilla.

El Sevilla comenzó el amistoso con Javi Varas, Deivid, Alexis, Escudé, Luna, Guarente, Campaña, De Mul, Armenteros, Diego Perotti y Negredo. También actuaron Sergio Rico, Coke, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Salva, Trochowski, Jairo Caballero e Hiroshi.

Por parte astigitana, Mancilla, Requena, Menéndez, Alejo, Carrasco, Segovia, Nando, Fran Rodríguez, Antoñito, Honorio y Víctor Armero. También jugaron Ramón, Migue, Ortiz, Oscar, Amancio, Fali, Carlos Valverde y Juan Pablo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios