Difícil duelo para un Universidad confiado

  • El Jolaseta visita Los Bermejales para medir el poder de reacción del cuadro sevillano

Nueva oportunidad del Universidad de Sevilla femenino para seguir luchando por los puestos altos de la clasificación. Nuevo encuentro en casa y difícil reto para no alejarse de sus rivales directos, sobre todo de un Cajacantabria situado en primera posición.

El equipo dirigido por Diego Cabeza se enfrenta esta semana al Jolaseta, quinto clasificado con tres puntos menos que las hispalenses, que deberían mostrar su superioridad para afianzarse en la zona más alta y seguir presionando al conjunto cántabro pese a caer hace una semana con contundencia en su feudo.

El enfrentamiento tendrálugar a las 11:00 con las importantes bajas de las holandesas del equipo Maura y Cato y de la capitana Marina, que sigue con su recuperación. Un encuentro ante el que se muestran optimistas y del que buscan los dos puntos necesarios para luchar por el ascenso. El próximo encuentro será ya en el mes de marzo tras el obligado parón de la competición.

Las chicas del universidad de Sevilla tienen como aliciente el campo de Los Bermejales y el apoyo de una afición que está creyendo en el progreso de un bloque mejorado y capacitado para luchar por todo. El Jolaseta no debería propiciar demasiadas dificultades, aunque el exceso de confianza no debe aparecer en escena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios