Emery: "Hemos quedado el miércoles para cerrar la renovación"

  • El técnico manda un mensaje de tranquilidad a los sevillistas desde Malasia: "siempre he manifestado que estoy muy a gusto en el Sevilla".

Comentarios 1

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha querido enviar un mensaje de tranquilidad desde Malasia a través de la radio del club confirmando que el miércoles se sentará con el presidente sevillista, José Castro, para cerrar su renovación: "siempre he manifestado que estoy muy a gusto en el Sevilla. Los sevillistas pueden estar tranquilos".

Renovación: "Estábamos esperando a la vuelta de la gira para rubricar las últimas negociaciones. Hemos quedado en que el miércoles nos sentaremos para hablar y para cerrar lo que queda. Siempre buscaremos un crecimiento sostenido. Tenemos que buscarlo hacia lo que es el Sevilla. Siempre he manifestado que estoy muy a gusto en el Sevilla. Los sevillistas pueden estar tranquilos".

Gira asiática: "La temporada se acabó y ahora toca descansar. Hemos visto el futbol de aquí. Además nos hemos acercado a este fútbol y hemos hecho que la marca del Sevilla sea conocida aquí. Se ve que están muy identificados con su equipo y con el fútbol pero se trataba de que nos conocieran más. Ellos tienen un fútbol de sentimiento hacia el propio fútbol. Hemos recibido todo el cariño de estas dos aficiones y ciudades y de la embajada, que ha sido muy cercana y acogedora. Esto hace que la cercanía y los sentimiento se expandan más hacia el fútbol".

Balance de la temporada: "Ha sido una temporada que empezamos en julio y terminamos ahora. Estoy satisfecho por la evolución del equipo, por los objetivos y porque al final de la temporada se ha visto un equipo muy comprometido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios