Fulminado en seis minutos

  • El Málaga cae goleado en Mestalla con cuatro tantos antes del descanso

Cuatro goles en seis minutos de la primera parte bastaron para que el Valencia resolviera un partido en el que aprovechó un brote de inspiración para doblegar al Málaga, que hasta el 1-0, en el minuto 25, no había dado muestras de debilidad. Además, el resultado permitió al Valencia igualar la diferencia particular de goles, algo con lo que ninguno de los dos contaba antes del encuentro.

El partido comenzó con una gran intensidad entre dos equipos que llegaban empatados a puntos y con idénticas aspiraciones: estar en la próxima campaña en la Liga de Campeones. La ligera superioridad de los locales no parecía suficiente argumento para que el encuentro viviera seis minutos tan intensos como los que transcurrieron entre el 25 y el 31, cuando el equipo local, en un visto y no visto, puso el marcador en 4-0.

Primero marcó Parejo al aprovechar un balón que rebotó en Demichelis. El 2-0 fue obra de Soldado tras una gran jugada de Cissokho. El 3-0 llegó en un penalti transformado por Soldado y el 4-0, en pleno desconcierto visitante, en una contra que resolvió Canales, quien pocos minutos después se lesionó.

El Málaga necesitaba de la épica para neutralizar la ventaja local tras el descanso, que se cerró con el 4-1 de Baptista, y fue mejor en los primeros diez minutos, en los que el Valencia estuvo espeso y desentonado, lo que no impidió que una buena jugada individual de Banega pusiera el 5-1 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios