Ganso, un deseo del técnico argentino

Ha sido firmar por el Sevilla y transmitir a la dirección deportiva sus preferencias para la nueva plantilla del Sevilla. Jorge Sampaoli solicitó a Monchi la contratación de Ganso, centrocampista ofensivo del Sao Paulo por quien la entidad sevillista ha llegado a ofrecer ocho millones de euros, cantidad que, por el momento, ha sido rechazada.

El caso del futbolista brasileño de 26 años es uno de esos financieramente complejos, por poseer sus derechos no sólo el club paulista. La propiedad de Paulo Henrique Chagas de Lima, Ganso, pertenece en un 38 % al Sao Paulo y el restante 62 % al grupo de representación DIS, el mismo del futbolista del Barcelona Neymar. Según indicaban ayer en Brasil, el Sevilla está dispuesto a ofrecerle al jugador una ficha de 2,2 millones de euros, con lo que vería aumentados los emolumentos que recibe en el conjunto paulista.

Comprobadas las circunstancias del contrato de Ganso, que concluye en septiembre de 2017, el club sevillista tiene la esperanaza de que las entidades con los derechos del brasileño retomen su postura. Y, mientras eso ocurre, desde Sao Paulo intentan no menear la situación debido a la cercanía de la semifinal de la Copa Libertadores.

Otro que resonó ayer para esa zona del campo fue el de Ben Arfa, por quien el Southampton ha renovado su interés tras haber recaudado 41 millones de euros por la venta al Liverpool de Mane. A pesar de que al futbolista del Niza no le falten pretendientes, la llegada de Claude Puel, ex del Niza, al banquillo del club inglés incrementa la posibilidad de conseguir sus servicios. El Leicester, publicaba la prensa inglesa, también lo quiere. Como el Sevilla. Y en Inglaterra atribuyen la oferta sevillista de tres temporadas como la más cercana de hacerse efecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios