El Getafe habla de firmarle un autógrafo a Franz Beckenbauer

  • Ángel Torres responde con mucha ironía al desconocimiento del mandamás del Bayern

El presidente del Getafe, Ángel Torres, respondió ayer de forma irónica al supuesto desconocimiento que el Bayern de Múnich mostró hacia el conjunto azulón tras quedar emparejado en los cuartos de final de la Copa de la UEFA, una eliminatoria que se abrirá mañana en el Olímpico de la capital bávara y que el mandatario ve "igualada".

"A lo mejor el día 10 (fecha de la vuelta en el Coliseo Alfonso Pérez), tenemos que darle un autógrafo a Franz Beckenbauer", bromeó Torres, tras la presentación de la equipación para la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Más en serio, el dirigente recordó que en la plantilla de Michael Laudrup hay "nueve internacionales". "No sé si dijeron que no sabían quiénes éramos por soberbia, y más habiendo tenido como entrenador el año pasado a un gran amigo suyo como Bernd Schuster", apuntó.

Sin embargo, desde la fecha del sorteo, la prensa alemana ha advertido del peligro del Getafe. "Es un halago. Significa que algo estaremos haciendo bien y eso se está demostrando en los últimos dos años. Nos debe llenar de satisfacción", indicó al respecto Torres.

Sobre la eliminatoria, el presidente dejó claro que tienen opciones. "Debemos ser nosotros mismos. Hemos marcado en todos los campos de Europa y estamos recuperando gente. El Bayern no debe ser un comecocos, aunque es un equipo muy competitivo. Veo la eliminatoria igualada", señaló, recalcando que clasificarse para las semifinales "sería el no va más" y que no ficharía a ningún jugador del equipo bávaro. "Mis jugadores son mejores", subrayó el dirigente getafense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios