Haro explica a la plantilla el adiós de Eduardo Maciá

  • Su sustituto, Miguel Torrecilla, se desvinculó ayer del Celta y llegará al Betis la próxima semana

El club verdiblanco continúa dando pasos en los cambios previstos para la próxima temporada y tras el anuncio el pasado lunes de la destitución de Eduardo Maciá, el presidente, Ángel Haro, quiso informar de primera mano a la plantilla, a la que explicó la decisión tomada por la entidad, aunque no hizo referencia alguna a su sustituto.

Y es que los dirigentes béticos quisieron respetar los tiempos establecidos con Miguel Torrecilla, quien ya lleva unas semanas perfilando su equipo de trabajo en el Betis, a la espera de que la próxima semana sea oficial su nombramiento y comparezca en la sala de prensa del Benito Villamarín. De hecho, el Celta hizo oficial ayer la desvinculación de Torrecilla, con un comunicado en el que le agradecía su trabajo.

"Miguel Torrecilla y el Celta acordaron no prolongar una relación que concluye esta temporada y que se prolongó durante siete campañas. El Real Club Celta quiere expresarle a Torrecilla su más sincero agradecimiento por su dedicación, su esfuerzo y el gran trabajo que realizó desde su llegada a la entidad celeste, donde se convirtió en una pieza de enorme importancia en un proyecto que ha conducido al equipo desde Segunda División hasta Europa. El club quiere además desearle un gran éxito en la nueva etapa profesional que emprenderá la próxima temporada", expuso el club vigués, que anunció una rueda de prensa de despedida para Torrecilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios